Maite Galdeano, muy dura con su hija, Sofía Suescun: "No todas las madres aguantan lo que yo"
La madre de Sofía Suescun asegura ser la "chacha" de su hija y la que cuida de la casa en la que viven
Maite Galdeano responde a las críticas: "Aquí cada una se gana el puesto"
Maite Galdeano hablando sobre su hija, Sofía Suescun.
Esto solo hace que confirmar la buenísima etapa televisiva que están comenzando las Galdeano. De hecho, Maite ha sido invitada al famoso podcast de Malbert, donde ha sorprendido no dejando en buen lugar a su hija, a pesar de la bonita relación que dicen mantener.
Tras escuchar que muchos la critican por "colgarse de la fama de Sofía", Galdeano se ha defendido diciendo que "aquí se cada una se gana el puesto, si yo no les gustara en plató no me llamarían".
Maite Galdeano, sobre su vida con Sofía: "Trago porque amo a mi hija y la vida que tengo con ella"
Maite Galdeano hablando sobre su hija, Sofía Suescun.
Pero no solo eso y es que Maite Galdeano ha desvelado que "lo que yo aguanto y trago, no todo el mundo lo aguanta, no todas las madres lo aguantan". Al parecer, la colaboradora, según cuenta, dedica toda su vida a su hija y a cuidar de su casa: "No salgo ni tengo vida propia, tengo vida de monja. Soy la ‘chacha’ gratuita, no todas las madres lo hacen".
Por otro lado, ha explicado por qué se mantiene en esta situación: "Trago porque amo a mi hija y la vida que tengo con ella, pero te digo que no cualquier persona traga esto. Yo no tengo privacidad", se ha quejado, desvelando que es ella la que cuida de los perros y los animales de Sofía, además de que es la que limpia y pone lavadoras en la casa que comparte con ella.
Kiko Matamoros desvela el verdadero motivo del veto de Sofía Suescun en Mediaset
Los colaboradores de 'Ni que fuéramos' hablando de Sofía Suescun.
'Ni que fuéramos' ha comentado esta entrevista de Maite y han comentado el regreso de Sofía Suescun a Mediaset después de su veto. De hecho, Kiko Matamoros ha desvelado el verdadero motivo por el que la influencer salió repentinamente de la cadena en .
En aquel momento, Suescun estaba presentando un programa de 'Supervivientes' en Mitele. La colaboradora, además, ya era una reconocida influencer por lo que muchas marcas la querían como imagen de sus productos. Por aquel entonces, Mediaset creó una agencia de influencers y quiso contar con ella, pero Sofía se decantó por la agencia de talentos de Dulceida. Esto es lo que ha contado Sandoval y lo que ya trascendió en su día, pero Kiko ha dado otro detalle más concreto que hasta ahora era desconocido.
Al parecer, Telecinco le ofreció promocionar unas cuchillas, pero, según ha desvelado el colaborador: "Ella le pide por su cuenta un plus", ha contado Matamoros, explicando que la influencer habría ido por detrás de la cadena para ponerse en contacto con la marca y pedirle más dinero. Esto habría hecho que la cadena se enfadara con ella y decidiera prescindir de todos sus servicios.