Ortega Cano reaparece tras su caída por las escaleras y habla como nunca de sus hijos
El padre de Gloria Camila, que aún está recuperándose del susto, habla de su accidente en las escaleras mecánicas

José Ortega Cano habla en televisión por primera vez tras su caída en el metro.
Ortega Cano ha vuelto a reaparecer en televisión desde que recibiera un gran susto al caerse por unas escaleras en el metro. El torero ha conectado con 'Y ahora Sonsoles' y ha contado cómo ocurrió el accidente, y cómo se encuentra ahora que han pasado 3 semanas. Además, ha hecho unas tiernas declaraciones sobre sus tres hijos, Gloria, José Fernando y José María.
El accidente en las escaleras que vivió Ortega Cano ocurrió porque a un chico se le enganchó el jersey en la escalera y provocó una avalancha de personas. El viudo de Rocío Jurado se llevó la peor parte, ya que recibió el peso de toda la gente que cayó.
Ortega Cano ha reaparecido en esta conexión con 'Y ahora Sonsoles' con el brazo cabestrillo. "Fue un susto bastante fuerte", ha explicado, recalcando que se encuentra bien. "Nosotros veníamos de hacer unas compras, entramos en el metro y de pronto caí en el suelo, otros chicos también. La verdad es que lo pasé mal", ha explicado.

"Fue una cosa imprevista, de pronto me lo encontré encima, a mí y a otros chicos. No sabía qué había pasado, no daba fe a que eso me tocara a mí y de esa manera, con ese dolor en los riñones y en la cabeza", ha contado. Además, el torero asegura que pasó un buen rato hasta que lo trasladaron al hospital.
Aun sin saber si tendrán o no que operarle, y con dolores, el diestro ha contado cómo va su proceso de recuperación: "Estoy haciendo rehabilitación, pero el brazo izquierdo cada vez que lo muevo me duele bastante".
Ortega Cano se derrite hablando de sus tres hijos

Ortega Cano le ha explicado a Sonsoles Ónega que en los momentos más vulnerables como este, quien primero le viene a la cabeza son sus hijos, Gloria Camila, José Fernando y José María.
Al ser preguntado por la reciente ruptura de Gloria Camila, el torero ha contado cómo se encuentra la joven. "Está bien, tiene muchas cosas para trabajar, para distraerse. Nosotros le tenemos al chico bastante cariño, se lo seguiremos teniendo. Proviene de una familia bastante buena, y mi Gloria trabajando", ha contado.
También ha hablado de sus hijos José Fernando, que asegura que está "fenomenal", y José María, el pequeño que tuvo con Ana María Aldón. "José María quiere ser torero", ha desvelado, aunque asegura que él no le anima especialmente a seguir sus pasos. "El tema de la música también le gusta mucho".

En cuanto a cómo está su corazón, José Ortega Cano declara que deja ese tema "en manos de Dios". "Físicamente estoy fenomenal, pero con lo que tengo creo que tengo bastante. Somos muchos y hay que tratar de estar con ellos lo máximo posible", ha dicho, mientras Sonsoles le recordaba que a ella la última vez le dijo que sí estaba abierto al amor, e incluso tonteó con una reportera del programa.