Ortega Cano pagará parte del alquiler de la nueva casa de Ana María Aldón
'El programa de Ana Rosa' ha desvelado algunos detalles de su acuerdo de divorcio
Ortega Cano y Ana María Aldón ya habrían llegado a un acuerdo de divorcio, en el que, entre otros detalles, el torero pagará parte del alquiler de la nueva casa de la diseñadora.
"Finalmente ha sido de mutuo acuerdo y han optado por una custodia compartida", ha asegurado este mediodía Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa', refiriéndose al hijo que el exmatrimonio tiene en común, el pequeño José María.
Al parecer, Ana María y Ortega han tenido una "reunión cordial" en la que han decidido que el torero "pagará los estudios del niño y parte del alquiler del piso de Aldón, entre otras cosas", han informado, añadiendo Pardo que "Ana María renuncia a la compensatoria".
Ana María no quiere saber nada de la familia Ortega
Por otro lado, el punto más conflictivo que han tocado ha sido con respecto a la familia de Ortega, ya que la diseñadora no quiere tener nada que ver con ellos. Habrá que esperar a que firmen el divorcio para ver si se mantienen estas condiciones.
Eso sí, de momento, y a pesar de que al diestro no le hiciera gracia que su todavía mujer no se preocupara por la salud de Gloria Camila, parece que la expareja mantiene una buena relación por el bien de su hijo. De hecho, recientemente se les ha visto acudir juntos a varios eventos del niño.