Sonsoles Ónega hace una confesión inesperada: "Yo hablo con el más allá"
La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' ha explicado su habilidad oculta en su entrevista en 'El hormiguero'

Sonsoles Ónega ha sido la invitada de este jueves a 'El hormiguero'. La presentadora repite en el programa de Pablo Motos, donde se ha sincerado sobre algunos temas personales y también sobre una curiosa habilidad de la que no habla mucho.
La presentadora, que compite con Ana Rosa y hasta hace bien poco con Jorge Javier (que se acaba de quedar sin 'Cuentos chinos'), sabe que es complicado conseguir un público fiel en la franja de tardes. "A las 8 de la mañana tengo el ojo abierto para ver las audiencias, es un juicio constante para volverte loco".
En la entrevista, la presentadora ha preferido no abordar directamente el tema sentimental, y es que recientemente se ha visto a Sonsoles Ónega acompañada de una nueva pareja. Eso sí, ha soltado alguna indirecta...
Sonsoles Ónega admite que tiene una conexión con el más allá

La presentadora es muy discreta en su vida personal, pero una cosa ha llevado a la otra y ha acabado reconociendo que tiene pareja. "Antes, si quería conocer a un señor o a un chicuelo, tenía que ir con mi flequillo, porque con él me siento segura. Eso sí, si me lo quito, no me reconoce nadie", ha dicho.

Eso sí, tampoco lo ha negado, y es que cuando Pablo Motos le ha replicado, diciéndole que sin flequillo también tendría "mucho éxito" con los ligues, ha soltado: "Ahora no lo necesito ya". ¡Vaya confesión!

Sonsoles, gran amiga de la reina Letizia, ha sorprendido haciendo otra confesión que nadie se esperaba en el plató, y es que ha hablado de una parte "mágica" que no conocíamos: "Yo hablo con el más allá", ha dicho.
Eso sí, parece que es un tema que no suele abordar: "Me han dicho que deje de contarlo porque parece que no estoy desarrollada, que soy un ser primario. Yo recibo las energías de quien me las quiera mandar", ha contado.
De hecho, Sonsoles cree tanto en las energías que ha confesado que tiene una curiosa costumbre durante su programa: "Hago el pino", lo que "también tiene que ver con las energías". Ha puesto un ejemplo: "Lo he hecho siempre, pero con la edad se me acentúan las manías y lo relaciono con cosas, ahora el pino con las audiencias. Si son malas, hago el pino para sacudir las malas energías y ya bajo al plató".