Kiko Jiménez engaña a Rocío Madrid haciéndose pasar por nieto de Manolo Escobar
La humorista ha sido la última enviada a Playa Limbo con Kiko, Laura Matamoros y Lorena Morlote

Rocío Madrid, Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote en 'Supervivientes'.
Kiko Jiménez ha engañado a Rocío Madrid haciéndose pasar por el nieto de Manolo Escobar en 'Supervivientes'. La humorista fue la última enviada a Playa Limbo y se sorprendió al encontrarse con el novio de Sofía Suescun, además de con Laura Matamoros y Lorena Morlote.
Rocío Madrid, nueva compañera de Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote

La también actriz, anoche, pensó que era la expulsada de la semana y que ya iba a poner rumbo a España, no obstante, su aventura no ha terminado todavía. El equipo del programa la llevó a Playa Limbo y le dio una gran sorpresa...

De repente, aparecieron sus nuevos compañeros de concurso: Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote. Los cuatro convivirán en esta solitaria playa hasta el domingo, que será cuando uno de ellos, según decida la audiencia, abandone definitivamente el concurso.
Kiko Matamoros: "Soy el nieto de Manolo Escobar"

Pero, lo que nadie se esperaba, es que Kiko Jiménez se presentara a su nueva compañera con otro nombre: "Soy Manolo, Manolo Escobar, nieto del cantante Manolo Escobar".

Sus compañeras, por supuesto, le siguieron la broma, pero fue Jorge Javier Vázquez el que dio la estocada para que se creyera la broma: "Rocío, ¿no conoces al nieto de Manolo Escobar?".

Esto hizo que todos, y en especial Maite Galdeano, suegra y defensora de Jiménez, se partieran de risa. ¡La humorista se lo terminó creyendo!

"¿Lo eres de verdad?", preguntaba Rocío, insistentemente. Kiko, para "demostrarlo", intentó imitar al cantante: "¡Mira qué voz tengo! Como hacía mi abuelo... Luego te contaré cosas de él".

Cambiando de playa y conectando con Laura Madrueño, Jorge Javier continuó con la broma: "Rocío se ha encontrado con el nieto de Manolo Escobar. ¿No te has enterando que está concursando el nieto de Manolo Escobar?". La presentadora, incrédula y sin saber qué estaba ocurriendo, soltó una carcajada: "¡No entiendo nada!".