Kiko Jiménez y Laura Matamoros vuelven a tener un fuerte enfrentamiento en 'Supervivientes'
Los concursantes del reallity se han enfadado por el reparto de comida
Laura acusa a Kiko de echarse más comida
En todas las ediciones de 'Supervivientes', los concursantes, en algún momento, discuten por la comida debido a su escasez. En este caso, Laura Matamoros se ha quejado de cómo reparte su compañero, Kiko Jiménez: "Me río por no llorar". ¿Se está echando de más en su plato el novio de Sofía Suescun?
Anoche vimos el momento en el que, al repartir, Kiko intentaba hacerlo lo mejor posible: "Que no haya dudas...". Mientras tanto, Kike Calleja le miraba porque también creía que el colaborador se había repartido el día anterior "un poco más". "Todos los días intento siempre repartir por igual y que todos estén contentos", explicaba el concursante.
Entonces, el influencer reprochaba a sus compañeros que no se lo hubieran dicho antes. "La verdad que sí que deberíamos de haberlo hecho en el momento", dijo Laura, lo que hizo que Kiko se enfadara más y les tachara de "falsos". "¿Ves como juegas por detrás y eres muy ruin? Tienes la boca muy larga", se quejaba su compañera.
Anoche, en directo, los cuatro compañeros de Playa Limbo recordaron el momento y Kiko y Laura volvieron a enzarzarse. "Eres un sucio que vas por detrás. Eres ruin", aseguró la influencer, y su compañero le respondió que "tienes un vocabulario no a la altura de la 'pijez' que representas".
Laura Matamoros: "Eres un bicho malo!
Laura se quejaba de que Kiko "sacaba pecho" de todo lo que hacía en la isla y todo lo que pescaba. De hecho, el novio de Sofía hizo una "propuesta" a sus compañeros y les dijo que, si querían, a partir de ahora cada uno comía lo que pescaba. "¿Sabes contar? Pues conmigo no cuentes. Eres un bicho malo. Tengo muchos argumentos pero no quiero insultar. Lo primero que haces es ir por detrás", señaló, de nuevo, Laura.
Ya enfadado, el colaborador dijo que eso era lo que hacía ella y ya estalló contra todos sus compañeros: "Qué gente más desagradecida...". "Olvídate de mí", concluyó la hija de Kiko Matamoros. Parece que, tras su última reconciliación, las cosas entre los dos concursantes no han ido a mejor. ¿Conseguirán poner paz en Playa Limbo tras la expulsión de Kike Calleja?