Sofía Suescun saca las garras por Kiko Jiménez y ataca a Laura Matamoros
La novia del concursante de 'Supervivientes' ha estallado en sus redes
Sofía Suescun: "Para mí lo está haciendo impoluto"
En un vídeo de Instagram en el que estaba arreglándose para salir, Sofía Suescun ha comenzado diciendo que "a pesar de ser su novia, voy a intentar ser lo más justa posible con su concurso pero es que... Para mí lo está haciendo impoluto".
"Han estado sin fuego, han estado sin comer, han estado con temporales, y siempre afrontando todo con la positividad que le caracteriza. ¡Y lo gran pescador que está siendo, además de generoso!", ha comentado la joven, destacando las habilidades de su chico en Honduras.
"Pero bueno, yo soy él y a partir de ahora, viendo cómo se comportan sus compañeros, no les regalo ni un pez. Lo digo porque anoche, sus compañeros, quisieron hacer un vídeo dejando a Kiko de egoísta y le dejaron mal parado", ha comentado, refiriéndose a la bronca que tuvieron el de Linares con Laura Matamoros en la gala anterior de 'Supervivientes'.
"Kiko, como haría yo, propuso que cada uno comiera lo que pescara y todos recularon... Así que... Que utilicen un poquito la cabeza", ha comentado Sofía, mencionando indirectamente, además de a la hija de Kiko Matamoros, a Arantxa del Sol y Kike Calleja.
Sofía Suescun insinúa que Laura Matamoros es "lerda"
Por otro lado, ha hablado sobre la durísima prueba de apnea a la que se sometieron en la última gala. Según ella, Kiko no ganó porque todo el mundo sabe que la falta de oxígeno en el cerebro es muy peligrosa. "No te vas a quedar más de la cuenta allí abajo para quedarte lerdo. Causalmente ganó la prueba Laura Matamoros, que ese día no iría al colegio igual que cuando te explican cuando es el número Pi, ¡pero no quiero ser mala!", se ha burlado Sofía, recordando el fallo de la concursante en otra prueba. ¡Qué fuerte!
Por último, Sofía Suescun ha querido zanjar el tema de un posible romance entre Laura y Kiko o, incluso, que la influencer pudiera llegar a ponerse celosa. "¿Ha quedado claro que los carpeteos forzados no existen no? Y que mi chico no me va a cambiar por nada, ni yo a él, ¡ojo!", ha concluido. Sin duda, ella está convencida de que nada ni nadie les puede separar.