Supervivientes 2024: así han adelgazado todos sus concursantes
Aurah Ruíz, Pedro García Aguado, Blanca Manchón y Rubén Torres, entre otros, han cambiado mucho físicamente: ¡míralos!

De izquierda a derecha, Aurah, Pedro García Aguado, Blanca Manchón y Rubén Torres.
Al igual que el algodón, la vista no engaña. Por eso, y aunque no sabemos el peso exacto de los "robinsones" que siguen aún en los cayos Cochinos cuando se ha superado el ecuador del concurso, sólo hay que verlos en la isla caribeña para darse cuenta de la enorme transformación que el hambre, las exigentes pruebas físicas y las precarias condiciones en que viven han obrado en quienes van sorteando, semana a semana, la expulsión que los devolvería a España.
¡Así están los concursantes de 'Supervivientes 2024'!
Javier Ungría

Javier Ungría.
El ex de Elena Tablada, que llegó a Honduras con 85,2 kg., se ha dejado allí el michelín y ha ganado en atractivo con la barba y el pelo más largo.
Ángel Cristo

Ángel Cristo.
Probablemente el concursante más polémico del 'reality', luce unos cuantos kilos menos, ha marcado abdominales y ha descartado el 'blanco nuclear' de su epidermis.
Blanca Manchón

Blanca Manchón.
A la deportista granadina, que tuvo que ser atendida por el médico hace unos días tras desmayarse, se le notan los dos meses de 'estricta dieta' y de baños de sol.
Gorka Ibarguren

Gorka Ibarguren.
Al entrenador personal vasco le está sentando de perlas el concurso: tan mazado como llegó, ha ganado con el bronceado, el pelo pincho y su bigote y perilla decolorados.
Arkano

Arkano.
El rapero, que admite pasarlo muy mal con las pruebas físicas, ha reducido peso corporal y ha afinado el rostro. Con el moreno, su pelo decolorado destaca mucho más.
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz.
El hambre ha llevado a la modelo canaria a pelearse con sus compañeros por unos granos de arroz. Aunque mucho más delgada, sigue manteniendo su 'neumático' pectoral XXL.
Rubén Torres

Rubén Torres.
Este carismático bombero que no puede estarse quieto parece otro tras dos meses en la isla: delgadísimo, le ha cambiado la cara
Pedro García Aguado

Pedro García Aguado.
Con 55 años, el exwaterpolista se fue al concurso pesando 97 kilos, de los que ha perdido muchos. Su delgadez y su larga barba blanca impresionan.