Cayetano Martínez de Irujo: sus hermanos Alfonso y Eugenia le responden tras su último ataque
Alfonso y Eugenia Martínez de Irujo han sido claros sobre las acusaciones de su hermano Cayetano en el homenaje anual a su madre
Martínez de Irujo niega que haya mala relación con su hermano Cayetano
Imagen: EP.
El hijo de la Duquesa de Alba ha asegurado que no acudió a la misa de su madre por un motivo de peso: "Es que no pude, de verdad... no busquen otra. Fue una cosa que tenía al mediodía y se me retrasó", ha declarado, dando a entender que tuvo la intención de acudir al homenaje a la duquesa de Alba.
Por último, Alfonso Martínez de Irujo ha negado en rotundo que exista una mala relación con su hermano Cayetano: "Eso es lo que usted quiere que diga, pero es que no es así. No, nada".
Cayetana Martínez de Irujo, sobre la relación con Cayetano: "Se va a arreglar"
Imagen: EP.
Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo ha dado una respuesta contundente a su hermano Cayetano, tal y como hace cada año. "Lo digo todos los años, espero que sea la última vez porque me veo repitiendo esto hasta el día que me muera. Fui al funeral de mi madre, como es lógico, el año que murió, pero yo llevo a mi madre en el corazón, la tengo presente diariamente, para mí, mi madre está conmigo siempre, entonces a mí no me hace falta ir a misa para recordarla" ha asegurado.
"Vas a una, por supuesto, el día que se fue, desgraciadamente, punto y fin" ha comentado, asegurando que "respeto a la gente que va a misa todos los años, pero también que me respeten a mí, que a mí no me hace falta misas para recordar a mi madre".
Cayetano y Eugenia Martinez de Irujo.
Sorprendentemente, la hija de la Duquesa de Alba ha explicado que con Cayetano es con el hermano que peor relación tiene pero espera recuperarla pronto: "De todos mis hermanos, que los adoro a todos, es con el único que tengo un poco de distancia, pero bueno, más pronto que tarde se va a arreglar".
Eugenia Martínez de Irujo ha negado que tenga recelos de su hermano Cayetano por haber sido "el elegido por su madre", como él mismo comentó ayer ante las cámaras: "Ah no, por mi parte, desde luego, no".