Javier Ungría: "Estoy valorando recurrir la sentencia"
Javier Ungría está en desacuerdo con la resolución judicial sobre la custodia de su hija, después de que la haya conseguido su ex, Elena Tablada

El concursante de ‘Supervivientes 2024’ tuvo una hija, Camila, de 4 años, de su relación con Elena Tablada.
El enfrentamiento entre Javier Ungría y Elena Tablada en los juzgados para dilucidar todo lo referente a la custodia de su hija Camila se ha solventado, de momento, con una sentencia que le entregaba la custodia total a ella.
El que fuera concursante de 'Supervivientes' habla del asunto con tu revista Pronto:

PRONTO: Has dicho que no estás de acuerdo con la resolución judicial.
JAVIER UNGRÍA: Me siento tranquilo, pero me gustaría estar mejor. Lo importante es que nuestra hija esté bien. ¿Recurrir la sentencia? Lo estoy valorando.

P.: Elena presentó los informes de un detective que no te eran muy favorables.
J.U.: No tienen la menor relevancia, de hecho no se trataron en el juicio. Sólo demuestran que soy un padre normal.

P.: Elena incide en que su mayor deseo es que vuestra hija y su hermana, Ella, pasen el mayor tiempo posible juntas.
J.U.: Y yo quiero que estén juntas, pero también que mi hija esté conmigo.

La sentencia estipula que, según contó Kiti Gordillo en ‘Fiesta’, “por cada catorce días Elena tiene a la niña ocho y Javier, seis. A eso le llaman custodia total, pero Javier quiere que pase siete días con cada uno”. Javier es muy claro: “La juez ha considerado que la rutina de visitas que teníamos era la adecuada y que no la modificáramos, pero vamos, que yo no me quedo sin ver a mi hija, ni mucho menos, sino que permanecemos igual que los últimos dos años”. Tablada también piensa recurrir la sentencia por un motivo económico, ya que, según dice, no se habrían alcanzado las pretensiones que solicitaba. El juez ha fijado la mitad de lo que ella pedía.