Makoke lucha por no perder su lujosa casa tras saldar su deuda con Hacienda
Makoke ya no le debe dinero a Hacienda pero, en el proceso de saldar su deuda, puede perder la casa en la que vive con su hijo y sus nietos

Makoke, en el plató de 'Fiesta'.
Después de cuatro años en la lista de morosos de Hacienda, por fin, Makoke ha pagado todo lo que debe, que ascendía a 950.000 euros.
"Han sido cuatro años de calvario con todo embargado, pero por fin me han quitado la derivación" explicó desde el plató de 'Así es la vida'.
Pero la historia no es tan sencilla, ya que durante el tiempo que no ha podido hacer frente a la hipoteca de su lujosa casa en La Finca (la que en el pasado compartió con Kiko Matamoros) por tener su nómina embargada, un fondo de inversión ha adquirido esa deuda y podría desahuciarla.

En 'Así es la vida' hablan de la casa de Makoke.
Ante los rumores de que Makoke estaría obligada a abandonar su casa, en la que vive también Javier Tudela con su mujer, Marina, y sus dos hijos, ha sido la propia afectada quien ha querido matizarlo todo.
'Makoke a la calle' podría convertirse en una realidad

Makoke lo cuenta todo sobre su situación económica.
Actualmente, Makoke revela encontrarse "muy bien, luchando por lo mío. Me ha costado mucho, vengo de pasarlo muy mal económicamente, haciendo 'Tetris'".
Para la colaboradora televisiva, todo es "culpa de toda esa derivación que tuve. No podía hacer frente a los pagos, pero está todo hablado. Tengo mi casa, estoy luchando por seguir con ella y yo estoy allí".

Makoke habla con 'Así es la vida'.
Makoke también ha explicado que aunque la de La Finca sigue siendo su casa, actualmente pasa mucho tiempo en casa de su novio, Gonzalo, del que está muy enamorada.
"Duermo con él muchísimo y estoy viviendo entre las dos casas. Pero mi casa sigue, mi hijo y mis nietos siguen ahí", ha sentenciado Makoke.