Kiko Matomoros: su tarde de abuelo con los hijos de Laura Matamoros
El colaborador de televisión ha disfrutado de un día muy completo de planes familiares junto a su mujer, la joven influencer Marta López Álamo

Kiko Matamoros jugando con su nieto.
Acostumbrados a ver a Kiko Matamoros opinando sobre los temas que están en pleno foco mediático, se nos hace raro verlo en otro ambiente que no sea su plató de televisión. Sin embargo, desde su matrimonio con la influencer Marta López Álamo su día a día cada vez es más conocido.
Esta vez, gracias a las publicaciones de la joven, hemos podido ver al colaborador de televisión disfrutando feliz de una tarde como abuelo.
Kiko Matamoros, el abuelo más divertido

El colaborador de televisión ha pasado una tarde junto a su hija y sus pequeños
Kiko Matamoros disfrutó ayer por la tarde de los pequeños de su hija Laura, con los que jugó y se divirtió hasta la hora de la cena. La feliz escena fue capturada por su mujer, quien las publicó en su perfil acompañadas de una frase que decía: "resumen de la tarde".
Las imágenes muestran a un Kiko Matamoros sonriente y divertido, entregado a los juegos y travesuras de los pequeños. En las instantáneas se puede ver a Matamoros abrazando a sus nietos, participando en juegos y disfrutando de la compañía familiar.

Kiko Matamoros ha enamorado a todos con su faceta de abuelo.
Tras ello, para poner punto y final a la tarde en familia, la pareja se marchó a celebrar el cumpleaños de Diego e Irene Matamoros a un restaurante de la capital junto al resto del clan.