Silvia Tortosa: sale a la luz su tormentosa relación con su expareja, Carlos Cánovas
Así fue la verdadera relación de la pareja, que distó mucho del famoso "fueron felices y comieron perdices".

Silvia Tortosa y Carlos Cánovas, durante su relación.
A pesar de que estuvieron juntos 17 años, parece que la historia de amor entre Silvia Tortosa y Carlos Cánovas, su último marido, no era el idilio que ha descrito él recientemente...
Y es que al parecer, y según ha informado el programa 'Fiesta', la pareja ya hacía tiempo que no estaba junta en el momento del fallecimiento de Silvia, el pasado fin de semana.
Carlos Cánovas, presencia inesperada en el velatorio de Silvia Tortosa

Después de que el colaborador Iván Reboso afirmase de manera tajante que "la relación de Silvia Tortosa y su marido estaba rota", fue Amor Romeira quien apuntilló que a Carlos Cánovas "no se le espera" en la despedida de Silvia, dejando entrever que fue la propia actriz, en vida, quien habría vetado la presencia de su ex en tan delicado momento.

"Cuenta Amor Romeira que las personas cercanas a la actriz están poniendo el grito en el cielo porque no quieren que Carlos Cánovas aparezca para despedir a Silvia y, además, no ven con buenos ojos que esté concediendo entrevistas en las que se le ve 'de viudo doliente'", explican desde el programa de Mediaset.

Y es que, al parecer, el motivo de la ruptura entre el productor y la actriz después de 17 años juntos fue que Carlos Cánovas empezó una relación con otra mujer.
"El entorno de Silvia sabe que Carlos no fue bueno para ella", explicaba la canaria en 'Fiesta', añadiendo que los amigos de la actriz están "muy dolidos" con el comportamiento del productor, concediendo entrevistas apenas horas después de la muerte de Tortosa.
Así fue la relación de Silvia Tortosa y Carlos Cánovas, según José Manuel Parada

Por su parte, José Manuel Parada ha hablado desde el propio tanatorio con los reporteros de Europa Press, a quien ha revelado cómo era la relación entre ambos.
Parada ha negado los rumores de que la última voluntad de Silvia fue que su exmarido Carlos Cánovas no fuese a su tanatorio: "Ha habido un desencuentro amoroso entre Carlos y ella, y se pasa fatal (...) Ella no quería hablar de su vida sentimental, nunca hablaba de esas cosas, y ahora ya no puede ni afirmar ni desmentir lo que digamos", ha dicho, muy prudente.

Sobre el supuesto veto a Carlos Cánovas en el velatorio de Silvia Tortosa, Parada lo tiene claro: "¿Cómo no va a venir a despedirse de una pareja con la que ha vivido 18 años? ¿Cómo no va a decir adiós a Silvia, a su pareja de tantísimos años? Sería inhumano, yo sería el primero que le diría, 'pero Carlos, qué poca vergüenza que se muera Silvia y que no vengas a decirle adiós'", ha defendido.

Sin embargo, el periodista sí reconoce que la artista sufrió mucho con su ruptura. "Estaba deprimida (...) Lo pasó mal y estaba muy enfadada con el mundo y con Carlos (...) Esto pasó hace sólo cuatro meses, ¿van a contar más cuatro meses que 18 años de convivencia? Yo creo que no. Son cosas de ellos que esperábamos que arreglasen, que algún día se calmase la cosa", ha zanjado, convencido que de no haber fallecido Silvia y su exmarido hubiesen hablado y acercado posturas.